sábado, 21 de mayo de 2016

Huelga del 19 de mayo

Si ya había comentado que las diferentes manifestaciones y huelgas no me habían afectado demasiado, ésta que tuvo lugar el jueves 19 me causó un montón de problemas. En gare de l'est, los accesos a la línea 4 estaban cerrados así que decidí ir a gare du nord a coger el RER B pero había tanta gente que los operarios de SNCF no permitían bajar a las vías hasta que se fueran llenando los trenes que estaban allí. Cambio de planes. 

 Multitud deseosa de subir en un tren

Allí mismo, me subí a la línea 5 en la que íbamos todos como sardinas en lata hasta el final de trayecto, place d'Italie, donde cambié a la línea 6 puesto que aún me quedaba un buen trecho por recorrer hasta mi trabajo. Llegué por los pelos. 

 Cuando por la noche salí a cenar, la huelga todavía estaba allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario